ZONA DE CLIENTES

  Hay muchas interrogantes que se presentan general y cotidianamente entre los clientes o puntos de venta PPVV de telpago©, en esta sección del nuestro portal usted conseguirá la mayoría de las respuestas a todos ellos.

   ¿Qué es telpago©?   ¿Cuál es su utilidad? ¿Para que sirve?  ¿Por qué razón telpago© electrónico?  ¿Cuál es la fortaleza de  telpago© ante el pago directo al banco o los pagos por gestores de recarga /internet?

   ¿Cuál es el beneficio, ganancia o utilidad del punto de venta de telpago© electrónico?  ¿Cómo se calcula?  ¿Dónde recibe su ganancia?

    Si desea hacerse cliente ¿A quién debe acudir?  Qué debe hacer?  ¿Cuales son los requisitos? ¿Qué necesita?
    Zona especial creada con preguntas y respuestas o soluciones a los problemas mas comunes y frecuentes de los puntos de venta y clientes finales de telpago© electrónico.
   Índice esquemático general de toda la información contenida en este portal virtual, para su comodidad e información.

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

   Telpago© es una marca registrada de telefónica venezolana movistar, telpagoelectrónico es la modalidad virtual de saldo que sustituyó a los plásticos de tarjetas prepagadas. 

  El saldo en pines (y BsS) ofrecido y comercializado por la empresa a través de este portal es solo y únicamente para los productos de telefónica venezolana, movistar, no comercializamos saldo de otras operadoras o marcas, esta empresa  es aliado comercial exclusivo de la empresa telefónica venezolana movistar.

   Si usted ha visitado el portal y no ha conseguido la respuesta a su interrogante o siente que no ha sido satisfactoria la respuesta o solución puede escribir a  la dirección de correo info@telpagove.com y con gusto nuestro personal le responderá.

 
 
 

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.